Saltar al contenido

Consultar comparendos de movilidad en Bogotá?

Quieres saber cómo consultar comparendo de Movilidad en bogota, ha venido al lugar correcto. Aquí encontrará los pasos a seguir para hacerlo muy fácil y completamente en línea.

La Secretaría Movilidad de Bogotá fue creada para mejorar el bienestar y la calidad de los habitantes de la ciudad de Bogotá, en materia de tránsito y movilidad.

Pasos para consultar las multas del SIMIT en Bogotá

Para ver los comparendos de SIMIT transito en línea desde Bogotá, debe seguir estos pasos:

Paso 1: El primer paso es ingresar a la página oficial de la Secretaría Distrital de Movilidad. Para ello, haga clic en el siguiente enlace: https://www.movilidadbogota.gov.co/web.

Paso 2: Una vez dentro, desplácese hacia abajo hasta la opción «Check for subpoenas» que encontrará en el área central del sitio. Una vez que la encuentre, inicie sesión haciendo clic en ella.

Paso 3: En la siguiente pantalla, verá un pequeño texto con la definición de «Comparación» según el Código Nacional de Tráfico. Después de leerlo, haga clic en el botón al final con el texto «Solicitud».

Paso 4: Será redirigido a la nueva página web, donde aparecerá un pequeño formulario, en el que tendrá que proporcionar algunos datos como su número de identificación y el número de vehículo. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón «Buscar».

De esta manera, finalmente obtendrás un resultado para cada una de las informaciones de tráfico que están asociadas a tu número de identificación y a la matrícula que has consultado.

Tareas de la Secretaría Distrital de Movilidad en Bogotá

Entre los principales desafíos que enfrenta el cuerpo, encontramos los siguientes:

  • Promover una cultura de ciudadanía y respeto entre los usuarios y conductores.
  • Dirigir las acciones de la Secretaría Distrital de Movilidad hacia la reducción de las muertes y lesiones por accidentes de tráfico.
  • Ser el referente mundial de la movilidad sostenible.
  • Proporcionar servicios eficaces, oportunos y de calidad a los ciudadanos.
  • Contar con un excelente equipo humano y ambiente de trabajo para brindar el mejor servicio y atención a los usuarios.

Consultar: