Saltar al contenido

Impuesto vehicular villavicencio Meta 2020

El impuesto vehicular villavicencio aplica si usted es el propietario de un carro o una motocicleta, asesórese y pague el impuesto de circulación en Meta / Villavicencio de la manera más rápida y fácil con la información que le damos aquí.

Consultar el impuesto vehicular villavicencio sobre todos los vehículos en el 2020

El Gobierno del Departamento del Meta ha puesto a disposición del público el sistema Siscar en línea para que pueda consultar y pagar el impuesto sobre los automóviles en el Meta siguiendo estos pasos:

  1. Conéctese a Internet https://meta.gov.co/
  2. Seleccione «Impuesto sobre los vehículos» en el menú principal del Gobernador.
impuesto-vehicular-villavicencio
  • En el menú principal «Pago de impuestos de vehículos», aparecerá un menú, introduzca el número de vehículo y seleccione «Introducir».
  • Se mostrará la información sobre el impuesto de vehículos, se verificará que la información sea correcta y esté actualizada.

Liquide y pague el Impuesto Vehicular Meta en el año 2020

Para calcular y pagar el impuesto sobre los vehículos en las tareas del objetivo previsto, véase «Impuesto sobre los vehículos» y siga las instrucciones que figuran a continuación:

Paso 1: En la solicitud de Tareas Objetivo del Impuesto sobre los Vehículos, seleccione la pestaña «Saldo pendiente» de la pantalla de Información del Impuesto sobre los Vehículos y seleccione «Estado de cuenta«.

Paso 2 Selecciona el enlace del lápiz si quieres pagar el impuesto propuesto.

Paso 3 Se muestra el formato de reembolso y se debe rellenar la información requerida.

Paso 4 Seleccione «Imprimir recibo» si desea pagar en los puntos de servicio.

Paso 5 Seleccione «Pago por correo electrónico» si desea pagar en línea.

Paso 6 Seleccione el enlace «Calculadora» si desea crear una declaración personal.

Paso 7 Se mostrarán los formularios de declaración de impuestos y de la base imponible y deberá rellenar la información requerida.

Paso 8 Seleccione el enlace Imprimir recibo si desea pagar en Puntos de atención.

Paso 9 seleccione Pago electrónico si desea pagar en línea.

Paso 10 si ve la línea «Solicitud de desgravación fiscal» de la Ley de 1943 de 2018, selecciónela y recibirá un 80% de descuento si paga el saldo pendiente.

Paso 11 Rellene el formulario.

Paso 12 Vuelve a la oficina de impuestos.

Paso 13 Cree su factura

Puntos de pago para impuesto vehicular en Villavicencio meta

  • Banco Occidental, de acuerdo con el gobierno del Meta, abrió sus oficinas en Villavicencio y Las Acaciazas para pagar el impuesto sobre los automóviles en el Meta.

Villavicencio

Tiene oficinas en Villavicencio Principal (Calle 38 no. 30 a), Plaza Nogales (Calle 15 no. 37) y Avenida 40 (40 no. 26);

Las acacias

Las Acacias tiene oficinas en Acacia (Calle 15 no. 16), Pago puntual del impuesto sobre los vehículos hasta el año 2020 según el objetivo previsto.

Fechas de pago

Si paga el impuesto sobre los automóviles de 2020 después del 31 de diciembre de 2020, se le penalizará con pagos adicionales más las multas correspondientes por demora, y si paga el impuesto sobre los automóviles de 2020 antes del 31 de marzo de 2020, recibirá un 10% de descuento sobre el importe total del impuesto adeudado.

Tambien puedes liquidar los impuesto de: