Saltar al contenido
Consulta y transmites de Automoviles

Impuesto vehicular Armenia

Los plazos para la liquidación y el pago del impuesto vehícular Armenia Quindío se han fijado en 2020 para todos los propietarios de vehículos registrados en la ciudad de Armenia y en los municipios del Departamento del Quindío.

A continuación le mostraremos cómo consultar ciertos vehículos en el Departamento del Quindío y cómo pagar el impuesto de estos vehículos.

¿En dónde solicito la liquidación para pagar el Impuesto vehicular armenia 2020?

Todos los contribuyentes responsables del impuesto sobre los vehículos de motor en Armenia y en el Quindío para el período que va hasta 2020 tienen dos opciones para solicitar la indemnización por despido y pagar el impuesto sobre los vehículos de motor.

Uno de los formularios está disponible en persona, el otro está disponible en línea en el sitio web oficial del departamento de gobierno del Quindío:

Paso uno: Puede pagar el impuesto sobre los vehículos de motor en el sitio web de la gobernación del quindio www.quindio.gov.co

impuesto-vehicular-armenia-quindio

Paso dos: Introduzca el número de placa del vehículo y haga clic en «Consultar».

pago-de-impuesto-vehicular-armenia-quindio

Paso tres: Allí puedes hacer un pago electrónico con tarjeta de débito o crédito usando el botón de pago del PSE. También puede simplemente descargar el recibo de pago a través del icono de la impresora e imprimirlo en una impresora láser.

Liquidar personalmente los impuestos vehiculos en Armenia y todo el Quindío

Otra forma de liquidar y pagar el impuesto sobre los vehículos de motor en Armenia 2020 es ponerse en contacto con el Servicio de Impuestos en la gobernación de Quindio en el Departamento de Quindio.

Situado en el primer piso en la calle 20 Numero 13-22. Allí puedes solicitar la liquidación y hacer el pago en los bancos:

  • Banco de Occidente
  • Banco Davivienda

Horarios de atención en la gobernación de Quindio donde se puede pagar el impuesto vehicular:

Lunes a viernes:
Jornada mañana: 7:00 Am a 11:30 Am
Jornada en la tarde: 2:00 Pm a 5:00 Pm

Consultar por placa el impuesto e información del vehículo | Siscar Quindio

Despues de realizar los pasos anteriores e introducir la matrícula, recibirá una página con toda la información sobre el vehículo.

Es muy importante que compruebe esta información cuidadosamente y se asegure de que todos los datos son correctos.

Si encuentra que alguna información es incorrecta o engañosa, debe presentar una queja en la Oficina de Impuestos al Ministro de Finanzas del Quindío.

Puntos de pago autorizados para cancelar el Impuesto vehiular Armenia y Quindío

Los contribuyentes que poseen vehículos o los registran en el Departamento del Quindío pueden deshacerse del impuesto sobre los vehículos de 2020 en el Departamento de Hacienda de la Oficina del Gobernador del Departamento del Quindío.

Bancos y Entidades para realizar el pago

  • Banco de Davivienda.
  • Banco Occidental.
  • Tiendas exito.
  • Puntos de pago Efecty con el convenio numero 6544

Fecha de pago del impuesto vehicular en quindio 2020

El decreto define las condiciones de pago y por número de vehículo

  • Los vehículos con matrículas de 000 a 400, tienen una fecha límite para el pago del impuesto sobre los vehículos en el quindio tienen hasta el 8 de junio (08), 2020.
  • Los vehículos con matrículas de 401 a 800, tienen una fecha límite para la cancelación del impuesto, hasta el sexto (06) día de julio de 2020.
  • Los vehículos con números del 801 al 999 están sujetos al impuesto de vehículos de 2020 hasta el 10 de agosto de 2020.
  • Las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos de cilindrada tienen un plazo para pagar el impuesto sobre los vehículos de motor para el año 2020 hasta el 10 de agosto de 2020.

Te puede interesar:

¿Cuál es el valor de la sanción por mora?

La cancelación del impuesto vehicular armenia para el período que va hasta el año 2020, dentro de los períodos especificados anteriormente, por número de vehículo, dará lugar a la imposición de una multa de moratoria, más los intereses de demora hasta la fecha de cálculo y pago del impuesto sobre los vehículos de motor, que en la mayoría de los casos supera los 171.000 Pesos colombianos.