Saltar al contenido

Impuesto vehicular Cesar

Para facilitar el pago de los impuesto vehicular cesar sin necesidad de que los contribuyentes estén presentes en la oficina de impuestos, la administración departamental ha puesto en marcha su liquidación en línea a través de su portal web.

impuesto-vehicular-cesar

Es una herramienta flexible, dinámica y, sobre todo, segura para que, en esta época de pandemia, quienes no hayan cumplido aún con sus obligaciones fiscales puedan pagar, respetando el aislamiento preventivo creado por el gobierno para detener la propagación del coronavirus.

De esta manera, un gobierno que «lo hace mejor» no sólo asegura la salud y el bienestar de la comunidad, sino también la posibilidad de ponerse al día con los diversos ingresos del departamento y fortalecer la recaudación para asegurar una mayor inversión en el área pagando el impuesto vehicular.

Consultar impuestos vehiculos por placa cesar

En cuanto al pago del impuesto vehicular en Cesar, el usuario sólo tiene que ingresar los datos correspondientes para realizar la liquidación del impuesto.

Paso Uno: Ingrese al siguiente Sitio web:

Paso Dos: Ingresa el Numero de placa y el numero de documento.
Paso Tres: Dale Clic en «Consular»

Impuesto-vehicular-Cesar

Paso Cuatro: Una vez completado este paso, se abrirá una comprobación de seguridad con unas pocas preguntas sencillas y, una vez completada con éxito

liquidador de impuestos vehiculos cesar

Paso Cinco: se generará una factura en formato PDF con los años y la cantidad a pagar; esto también revelará la opción de pago en línea que se encuentra en el lado derecho en la parte inferior de la pantalla.

Pago impuesto vehicular cesar en Linea

liquidador-de-impuestos-vehiculos-cesar

Paso Seis: al hacer clic en ella se redirigirá inmediatamente al usuario a la plataforma de transacciones en línea donde finalmente hará su contribución a través del PSE.

También existe la opción de descargar la factura y el usuario puede imprimirla y luego dirigirse a las instituciones bancarias autorizadas para recaudar el impuesto.

Con estos fondos, el gobierno de César está invirtiendo en la revitalización de la economía, la creación de empleos y actividades productivas para desarrollar el departamento y sus comunidades.

Horarios y numero de telefono para el pago de impuesto vehicular en la gobernación del cesar

  • Teléfono: 574 8230 ext. 111 –
  • Lunes a viernes 7:45 a.m. – 12:45 p.m. y 2:45 p.m. – 5:45 p.m.
  • Valledupar 321540 719 3 – Lunes a viernes 7:45 a.m. – 12:45 p.m. y 2:45 p.m. – 5:45 p.m.
  • Correo electrónico: [email protected]

Te puede interesar: