Aprende cómo pagar el Impuesto Vehicular de Magdalena para el 2024

¿Quieres saber cómo pagar el Impuesto Vehicular de Magdalena para el 2024? ¡Te lo explicamos paso a paso!

IMPUESTO-PREDIAL-MAGDALENA-ACTUALIZADO

¡No espere más! Haga cumplir la ley y cumpla con el impuesto vehicular magdalena para mantener sus vehículos registrados en el departamento del Magdalena. No solo es una obligación legal, sino también una forma de contribuir a la conservación de su entorno y a la economía local.

gobernacion-de-magdalena-impuesto-vehicular

Importante: Las motocicletas con una capacidad de motor de 125 cc o menos están excluidas de este grupo de pago de impuesto vehicular por placa.

Indice de contenidos:

Liquidar el impuesto de vehicular Magdalena

La gobernación del magdalena es responsable recaudar todo el impuesto sobre los vehículos en diferentes medios de pago donde todos los propietarios de vehículos pueden ver su información fiscal con una hoja de cálculo, Sigue el siguiente paso a paso:

Paso uno: En este enlace se puede acceder a la herramienta de impuestos de vehículos en línea y al sitio web creado por la gobernación. Link

impuesto-vehicular-gobernacion-del-magdalena

Si el anterior link no está habilitado te debes dirigir a la página de la gobernación del Magdalena en este link. Y elegir la opción de impuesto sobre vehículos automotores.

impuesto-vehicular-magdalena

Paso dos: introduzca los datos de su vehículo

  • Numero de placa.
  • Municipio de matricula.

A la derecha de la página hay un pequeño formulario que pide al propietario del vehículo que introduzca el número de la matrícula y escribir el municipio por el que pasa. Una vez que haya completado los datos haga clic en “Consultar”.

Paso tres: Desde el panel de control a disposición del ciudadano, después de confirmar los detalles, se puede liquidar el impuesto de circulación y hacer el pago.

Importante: Selecciona el año que vas a pagar y dale clic en pago en linea

pago-impuesto-vehicular-magdalena

Si deseas realizar el pago en el banco debes de imprimir la liquidación del impuesto vehicular de la gobernación de magdalena en una impresora láser.

PAZ Y SALVO

recibo-de-pago-de-impuesto-de-vehiculos-en-magdalena-para-pago-en-bancos

¿Cómo pagar el impuesto vehicular en Santa marta magdalena?

El pago puede hacerse en línea en los enlaces anteriores o descargando la factura y pagando en las oficinas en la ciudad de Santa Marta y en los municipios del departamento:

  • Banco de Occidente
  • Efecty
  • Grupo Éxito

Fechas de pago de impuestos vehiculos magdalena

normatividad-para-fehcas-de-pago-vehicular-magdalena
  • 10% de descuento si pagas antes del 31 marzo del 2023

Contactos con la Gobernación de Magdalena

  • Teléfono del area de liquidación de impuestos: 01 8000 423745.
  • WhatsApp: 301 4042987
  • Teléfono de información general: 4236129

Te puede interesar:

El Impuesto Vehicular de Magdalena para el 2023 puede parecer un desafío para el que no esté familiarizado con el proceso. Sin embargo, con los consejos y recomendaciones aquí ofrecidos, el proceso de pago del impuesto no debe ser una tarea complicada. De esta manera, los contribuyentes pueden estar seguros de que han cumplido con su obligación fiscal y contribuir al desarrollo de su municipio.

Video de aprobacion del descuento en el impuesto de vehiculos

Déjanos un comentario si tienes alguna duda sobre Aprende cómo pagar el Impuesto Vehicular de Magdalena para el 2024.

Subir