Saltar al contenido

Impuesto vehícular magdalena 2021

El impuesto vehicular magdalena es un procedimiento que deben seguir todos los propietarios de vehículos registrados en el departamento del Magdalena.

gobernacion-de-magdalena-impuesto-vehicular

Importante: Las motocicletas con una capacidad de motor de 125 cc o menos están excluidas de este grupo de pago de impuesto vehicular por placa.

Liquidar el impuesto de vehicular Magdalena

La gobernación del magdalena es responsable recaudar todos los impuesto sobre los vehículos en diferentes medios de pago donde todos los propietarios de vehículos pueden ver su información fiscal con una hoja de cálculo, Sigue el siguiente paso a paso:

Paso uno: En este enlace se puede acceder a la herramienta de impuestos de vehículos en línea y al sitio web creado por la gobernación. Link

Si el anterior link no esta habilitado te debes dirigir a la pagina de la gobernación del magdalen en este link. y elegir la opción de impuesto sobre vehículos automotores.

impuesto-vehicular-magdalena

Paso dos: introduzca los datos de su vehículo

  • Numero de placa.
  • Municipio de matricula.

A la derecha de la página hay un pequeño formulario que pide al propietario del vehículo que introduzca el número de la matrícula y escribir el municipio por el que pasa. Una vez que haya completado los datos haga clic en «Consultar».

Paso tres: Desde el panel de control a disposición del ciudadano, después de confirmar los detalles, se puede liquidar el impuesto de circulación y hacer el pago.

Si deseas realizar el pago en el banco debes de imprimir la liquidación del impuesto vehicular de la gobernación de magdalena en una impresora laser.

¿Cómo pagar el impuesto?

El pago puede hacerse en línea en los links anteriores o descargando la factura y pagando en las oficinas:

  • Banco de Occidente
  • Efecty
  • Grupo Éxito

Fechas

Los contribuyentes que deben el impuesto sobre vehículos de motor para el año 2019 y años anteriores pueden ahorrar el 100 por ciento en intereses y multas y el 20 por ciento en el capital si pagan antes del 31 de octubre. Del mismo modo, quienes deban pagar su deuda de 2020 para esa fecha podrán recibir un descuento del 10% del capital si pagan antes del 31 de agosto.

Del mismo modo, aquellos que tengan multas de tráfico o acuerdos pendientes recibirán el 80 por ciento de la multa y cero intereses para el 31 de octubre, el 90 por ciento de la multa y cero intereses para el 31 de diciembre y el 100 por ciento de la multa y cero intereses para el 31 de mayo de 2021.

Contactos con la Gobernación de Magdalena

Teléfono del area de liquidación de impuestos: 01 8000 423745.
WhatsApp: 301 4042987
Teléfono de información general: 4236129

Te puede interesar: