Saltar al contenido

Peritaje de vehículo Completo

En el peritaje de Vehículo direccionado a la satisfacción de las necesidades de todo aquel comprador que quiere tener garantías de una compra buena.

La extensa lista de inspección vehicular resaltara los atributos en veneficio y la contra de toda parte del Vehículo de la misma manera podremos estar entregando el avaluó Comercial acertado y de una manera detallada, en la inspección se incluyen:

Valor aproximado de un peritaje colombia

Costos para los Vehículos $193.000 incluido valor de IVA
Costos para Camionetas $ 231.000 incluido Valor IVA

Que se revisa en un peritaje de vehiculo

Chasis y Carrocería
En el peritaje del Vehículo Automotor se realiza la evolución del estado de pintura con una medida del espesor -rayones- puertazos- confirmación puntas chasis

“Suspensión”
Revisión de escapes- fugas estado físico: (en los espirales rotulas- muñecos- bujes- terminales- soportes- dirección etc.)

“Frenos”
(pastillas- Discos- Caliper- liquido de frenos en las mangueras o conexiones)

“Estado de las llantas”
Se realiza la verificación y vida útil de las llantas aproximadamente (Nivel de presión del aire- Estado del rin- llanta de repuesto- tapas centro del rin- copas rin- nivel de presión)

“Estado Inferior Del Vehículo Automotor”
Estado de (tapetes- sillas- alfombras-carteras- aire- acondicionamiento-millares)

“Sistema eléctrico”
Se efectúa la respectiva verificación funcional y visual del panel de instrumentos y se realiza la prueba de la batería, luces interiores y exteriores- pito-exploradoras- carga consumo.

“Verificar fugas”
Dicho proceso de avaluó visual se efectúa realizando la elevación del vehículo automotor usado esto para descartar cualquier fuga del motor.

“Valoración de costos”

El perito digital se encarga durante el (peritaje del vehículo) en otros lugares donde se realiza la verificación de los valores que corresponden al vehículo y se tienen en cuenta los cuatro precios que corresponden al vehículo.

Valores facolda- Revista Motor – valores del mercado y depreciaciones serias. Cuando se habla de valores en el mercado se realizan las verificaciones en la plataforma cuales son los costos de los vehículos de interés en promedio y toda la lista se muestra al final.

“Escaneo Vehicular”
El peritaje del Vehículo para que sea bueno se realiza un escaneo genérico de Vehículos para hacer la detección de posibles fallas en control de encendido/o SM

“Motor”
Prueba de compresión y prueba de ruidos para la evaluación de Motor del peritaje se realiza la verificación del soporte del motor, posibles fugas inferiores y superiores – nivel del líquido- estado del aceite- se efectúa la prueba de ruidos- fallas internas-compresión para evaluar vida útil estado motor según (psi) del cilindro

“Prueba de Ruta”
Peritaje de Vehículo para la prueba de ruta del peritaje se determinan las maniobrabilidades- caja del motor- ruidos y vibraciones- aceleraciones- caja motor.

“Lista de los propietarios”
Peritaje del Vehículo, durante la explicación se realiza un informe elaborado por el Runt de la mano con elperito.com evidenciando un listado de los propietarios con anterioridad y toda la tramitología los cuales han realizado las entidades de Transito con los vehículos. Se realiza una revisión en las bases de datos y si se efectúan limitaciones para dicho traspaso. Mira el ejemplo para que la información este mas clara.

“Consulta de siniestro”
Esta es una de las consultas donde se identifica N° de siniestros y los valores que se han registrado en la base de datos de la aseguradora

“Revisión Legal”
Se realiza la verificación y originalidad del sistema de identificación del vehículo Automotor, y para los automotores que estén matriculados en ciudades mas grandes se efectúa la consulta en las bases de datos y con esto dar garantías de que el vehículo hasta la fecha no cuenta con embargos ni limitaciones judiciales ni medidas cautelares.

Y con esto tendremos garantías con un 100% y tener garantías de que esta tramitando un vehículo con un traspaso con proceso exitoso

¿Dónde puedo hacer el peritaje de un carro?

Buscas un coche seguro, pero es importante que esté en buenas condiciones. Y hay que asegurarse de que la valoración está bien hecha, que los resultados son fiables.

Lo más importante es que se trate de un organismo de confianza que le ofrezca información completa y veraz sobre el estado del coche que se está tasando. Que tiene los profesionales y el equipo para evaluar adecuadamente cada parte del coche.

Sí, se puede tener un mecánico de confianza, pero los coches modernos tienen tanta tecnología que es mejor tener esta revisión en un lugar que también tiene herramientas precisas para identificar cualquier parte que podría ser un problema real … O el futuro.

Conoce los siguientes tramites que puede realizar: