Saltar al contenido

Descargar seguro falabella soat

Necesitas descargar seguro falbella soat para imprimirlo o tener el respaldo del soat en tu vehiculo, con nuestra guia podras descargar facilmente la copia.

La mejor forma de evitar un parte por no tener el soat es imprimir la copia del seguro falabella y llevarlo siempre junto a los papeles del vehiculo.

Descargar soat falabella por placa

Para descargar su certificado Soat virtual, sólo tiene que introducir la matrícula de su vehículo y darle clic en continuar para poder descargar el comprobante en Pdf.

Descargar-seguro-falabella-soat

Deberá entrar en el siguiente enlace para solicitarlo:

Compruebe la fecha de caducidad de su soat en falabella

Para comprobar la fecha de caducidad de su Soat, ingresa al siguiente enlace.

Así que puedes pasar por esta consulta, sólo tienes que esperar a que el asesor te llame para darte información sobre tu Soat.

Lo único que tiene que hacer es rellenar los datos como se muestra en el siguiente ejemplo:

Datos: Ingresa tu placa, nombre completo, correo electronico y numero de celular.

fecha-de-vencimiento-soat-falabella

Segunda Forma de descargar seguro obligatorio Falbella

Para descargar el seguro obligatorio online de Falabella, tienes la opción de utilizar la app SOAT Virtual para obtener tu seguro obligatorio, sólo tienes que seguir estos pasos:

Vaya a la tienda de aplicaciones para dispositivos Android e iOS y descargue la aplicación gratuita llamada «SOAT VIRTUAL».
Una vez instalada, haz clic en la aplicación. A continuación, la aplicación mostrará un mensaje de bienvenida; haga clic en «continuar» para iniciar la aplicación.

SOAT Virtual
SOAT Virtual
Price: To be announced

Si es la primera vez que utilizas esta aplicación, es importante que tengas una conexión a Internet estable para sincronizar de forma óptima el dispositivo con el servidor.

Cuando utilice esta aplicación por primera vez, aparecerá un aviso del sistema que le pedirá que permita a SOAT VIRTUAL acceder a la cámara del dispositivo; haga clic en «aceptar» o «permitir».

Cuando el proceso de sincronización haya finalizado, haga clic en «Haga clic aquí para confirmar el SOAT».

Utilice la cámara de su dispositivo para enfocar el código QR de su póliza.
El SOAT VIRTUAL reconocerá los datos básicos de la póliza.
Se recomienda hacer clic en el botón «Actualizar» una vez al mes para obtener las últimas actualizaciones de esta útil herramienta que puede salvar vidas.

Comprar o cotización de seguro soat en falabella

Si quieres cotizar en Seguros Falabella antes de comprar tu Soat, puedes hacer una consulta en este enlace, sólo debes ingresar la matrícula de tu vehículo y hacer clic en cotizar soat falabella.

Razones para comprar SOAT con Seguros Falabella

  • Cómpralo en sólo 2 pasos.
  • Proceso 100% digital.
  • Recibirás el SOAT online en tu correo electrónico.
  • Le recordaremos la fecha de caducidad.
  • Puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o a través de PSE.
  • Compre el SOAT con nosotros y obtenga ventajas exclusivas.

Te puede interesar:

Preguntas frecuentes sobre Seguros Falabella Soat

¿Por qué es importante descargar el soat falabella?

Además de los sistemas digitales, como el asesor digital del SOAT, es imprescindible tener siempre a mano el SOAT actual en Columbia, ya sea en formato digital o en papel.

Recuerda que no llevar el SOAT puede suponer una infracción de tráfico. Así, si te paran y te piden que muestres este documento y no lo tienes, la multa por no llevar el SOAT es de 30 salarios mínimos y además se inmovilizará el vehículo (coche o moto).

Adquiera un seguro adicional para completar la cobertura perfecta

Junto con el SOAT, puedes informarte sobre otros tipos de seguros de automóviles, conocer las características de cada póliza y saber cuáles son las prestaciones y asistencias disponibles para complementar tu cobertura básica.

La idea es que puedas contratar otros tipos de seguros adicionales que te proporcionen una protección extra para tu coche para cubrirte contra robos, daños causados por terceros o accidentes relacionados con el clima.

Situaciones en las que entra en juego el seguro obligatorio de accidentes de tráfico

Esta cobertura es para la atención médica en caso de accidente. Incluyendo el transporte desde el lugar del accidente hasta el hospital más cercano, hasta la atención médica completa desde el primer momento.

En caso de fallecimiento, proporciona una indemnización a los familiares que hayan sido nombrados beneficiarios.

Quedan excluidos otros tipos de situaciones en las que el coche sufre algún tipo de daño en la carrocería, es robado, la cerradura es forzada o la ventana es rota. El SOAT es más bien un complemento que le permite ser responsable de otras personas.

Lo ideal sería tener una póliza complementaria que incluya estos eventos que normalmente se incluyen en las prestaciones del seguro a todo riesgo.
Contratar un SOAT es fácil y puedes hacerlo de la forma que prefieras: con una app móvil, a través del portal web de la aseguradora o enviando tus datos personales por correo electrónico.