Saltar al contenido
Consulta y transmites de Automoviles

Descargar SOAT Seguros Mundial

Si compró su SOAT seguros mundial en una sucursal física o en línea y se perdió el certificado, puede descargar e imprimir una copia del SOAT en su ordenador o teléfono móvil, este proceso es muy simple.

soat-seguros-mundial

En esta guía paso a paso te explicaremos paso a paso como descargar soat Seguro Mundial. Recuerda que siempre debes de transitar con una copia impresa del Soat en caso de accidente.

¿Como descargar el SOAT Seguros Mundial en linea?

Si ha comprado SOAT con Seguros Mundial, se le ha pedido que envíe un correo electrónico. Esto se hace con el fin de enviar un documento con la política en formato PDF, lo ideal es que revise su correo electrónico para imprimir un duplicado de la poliza Soat.

Si no puede encontrar la póliza que se le envió a su correo electrónico y desea hacer una copia, debe seguir estos pasos

Pasos para descargar copia del SOAT de seguros mundial e imprimir

  1. Ingrese a la siguiente pagina web.
  2. Seleccione SOAT.
  3. Ingrese el numero de Formulario.
  4. Ingrese el numero de celuda y la placa del vehiculo.
  5. Dale clic en el Botón (No soy robot)
  6. Ultimo paso clic en consultar
Descargar-SOAT-Seguros-Mundial

¿Soat de seguros mundial en línea?

Este formato contiene un código QR con la información codificada sobre el vehículo, como la matrícula y las directrices SOAT. Si lo prefiere, puede escanear el código QR con su teléfono móvil usando APP Soat Virtual para que pueda descargar el documento del seguro a su teléfono móvil, imprimirlo y llevarlo en su cartera.

¿Por qué debes descargar el SOAT Digital de Seguros Mundial?

A pesar de este gran cambio en el formato del SOAT, debes saber que siempre debes llevar el SOAT actual ya sea digitalmente o en papel físico.

Si no tiene un SOAT y se detiene en un control de tráfico, se le multará con 30 sanciones de salario mínimo y el vehículo (coche o motocicleta) será inmovilizado.

Te puede interesar: