Saltar al contenido

AULAPP CEA EN COLOMBIA

La nueva plataforma (AULAPP CEA) se utiliza para la validación de clases teóricas que se realizan para que toda persona pueda realizar tramite para la licencia de conducción.

¿Que es la plataforma Aulapp cea?

Aulapp, es una plataforma se manejan cuatro aplicaciones con diferentes funciones y cada una a cargo maneja un proceso diferente. También es una plataforma donde a través de ella se efectúa el examen teórico con un cuestionario de 40 preguntas. Es importante saber que solo las escuelas y academias que cuenten con autorización podrán acceder.

AULAPP-CEA

La Aulapp Aprendiz

A través de la Aulapp aprendiz, es por donde el interesado efectuara el seguimiento correspondiente seguimiento en la plataforma para las clases teóricas- prácticas, esto para que en el momento que se encuentre realizando tramites para el pase en cualquier categoría.

¿Como realizar la descarga de la Aulapp de aprendiz Seguro?

La aplicación Aulapp es una aplicación que debes descargar tan pronto inicies un curso de conducción en una academia de conducción en el país ya que por este medio el estudiante podrá realizar un seguimiento de su trámite la podrás descargar en el link.

AULAPP APRENDICES
AULAPP APRENDICES
Price: To be announced

Para Iniciar Sesión en Aulapp aprendiz

En el momento de querer iniciar sesión en el Aulapp también es importante que los estudiantes sepan que la credencial se envía a través de un correo el cual usted deja registrado el día de la matricula en la academia.

Es importante saber que todas las clases se apertura de cada clase se lleva acabo por medio de un control de huella directamente en la academia y el cierre es de la misma manera, para terminar, se realiza un cuestionario teórico de 40 preguntas.

Ingreso del estudiante al Aulapp

Podrás evidenciarlo en pantalla de la siguiente forma.

aulapp-cea-en-colombia

Se Inician las clases de conducción, la información correspondiente se puede evidenciar en la opción de la aplicación elige la categoría de interés se da clic en menú donde se puede evidenciar toda la información correspondiente, y el resumen de tu proceso como se evidencia en la imagen.


*Para IPhone los estudiantes encuentran Aulapp

Como usted sabe la mayoría de las personas son usuarios de Smartphone y tienen un sistema operativo “Os” para el que ninguna aplicación es disponible, en este momento puede ser que en el futuro el (C12) la entidad encargada de proveer y regular a las academias en cuanto a herramientas digitales les instale el sistema.

Aulapp Instructores

Todo tutor loga en la aplicación para iniciar la verificación de las horas de practica de manejo, y como siguiente se da apertura a las clases programadas anteriormente, y como siguiente la aplicación nos solicitara validar la información y huella correspondiente esto aplica para tutor y estudiante y también validar en el tag de el vehículo.

Aulapp Recepcionistas

Dicha aplicación solo esta disponible con acceso solo para las academias en donde se llevan a cabo las practicas teóricas y solo tienen permiso de uno el área de apoyo como la recepción.

Aulapp Representación Legal

Así como tal es de uso exclusivo la persona encargada de la academia de Conducción, actúa como propietario persona encargada para efectuar tramitología que se requiera la academia.

Para concluir el costo del pase incremento ya que el acceso ala plataforma Aulapp Web quien la herramienta que se utiliza en el proceso de formación de conductores con competencias para poder salir a la calle y con la responsabilidad de movilizar un Vehículo automotor, y con esto generar mas incremento de recurso para cada academia

Te puede interesar: