Saltar al contenido
Consulta y transmites de Automoviles

Impuesto vehicular Floridablanca 2020 Guia para liquidar y pagar impuesto

Consultar el impuesto vehicular Floridablanca es muy fácil y sencillo, toda persona propietaria de un vehículo (Moto o carro) debe realizar el pago oportuno del impuesto de vehículos en Floridablanca Santander.

Las personas dueñas de vehículos y motocicletas matriculados y radicados en la dirección de transito de floridablanca no tendrán que pagar el impuesto vehicular a partir del pasado 7 de septiembre del 2019, esto una gran ventaja para los mas de 60 mil carros y 107 mil motos matriculados en Floridablanca.

Esto es debido a una demanda que realizó el contador público y especialista en gerencia tributaria Rodrigo Alberto Hernández Fernández.

A continuación te vamos a indicar como puedes consultar y pagar el impuesto para automotores particulares en el municipio de Floridabanca.

El otro municipio que también podrá beneficiarse del no pago del impuesto vehiuclar es Girón Santander.

¿Como liquidar y pagar el impuesto vehicular en Floridablanca 2020?

A continuación te vamos a explicar como liquidar y pagar el impuesto vehicular en Floridablanca, a través de la pagina en internet.

Te vamos a guiar con un paso a paso para que puedas realizar el pago del impuesto para vehículos desde la plataforma que ha puesto a nuestra disposición la dirección de transito y transporte de Floridablanca.

Pagina para consultar el impuesto vehicular

Esta plataforma es muy practica y fácil de usar, nos facilita a todas las personas la consulta y tramites relacionados al impuesto vehicular,

Paso uno: Ingresa al siguiente enlace oficial y sigue todos los pasos que te indicaremos a continuación.

Impuesto-vehicular-Floridablanca-2020-Guia-para liquidar -y-pagar impuesto

Paso dos: En este apartado debes agregar el número de la placa de tu vehículo, debes dar clic en el protocolo de seguridad para garantizar que eres una persona y por último le das en buscar.

Consultar por placa el impuesto e información del vehículo

Una vez ingreses la placa de tu vehículo te aparecerá una pantalla en donde podrás ver el periodo que debes pagar, el concepto por el que se te cobra ese importe y por último podrás ver el monto de dinero que se te cobra por el impuesto vehicular municipal.

Como pagar el impuesto de vehículos en Floridablanca 2020?

Puedes acercarte directamente en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca en la ventanilla de pago en efectivo o tarjeta de crédito, también puedes hacer una consignación bancaría a los siguientes bancos:

• Banco Popular No. 110-48005027-7
• Banco Davivienda No. 3046314127

Envio de soporte del pago de impuesto

Si te decides por realizar una consignación bancaria, debes enviar un soporte (fotocopia escaneada) al correo financiera@transitofloridablanca.gov.co con el Número de placa.

Si tienes algún problema con el pago o inquietud, debes comunicarte al teléfono 6497871 ext. 103.

Te puede interesar: